16 ene 2008

Recomendaciones para el Empoderamiento


Dios les bendiga, el empoderamiento es una bendición porque ese tiempo en que nos decidimos negarnos a nosotros mismos y tener un tiempo exclusivo para el Señor y que nada nos distraiga de encontrarnos con él. Es mi anhelo que usted en este tiempo pueda pararse en la brecha por su vida, el ministerio que Dios les ha dado y por cada una de las personas que Dios ha puesto en sus manos.

Permítame decirle que él exito en esta actividad dependerá no de ese fin de semana sino desde hoy, en que usted tome tiempo para orar, meditar en su palabra, indagar en el secreto del Señor que quiere Dios para usted en este año; pero también tiene que ver con la preparación física que usted tenga a partir de hoy. Les doy unas recomendaciones para que usted las comparta con las personas de su equipo:
  1. Inicie lapsos de ayuno de dos a tres horas aumentándolos cada día. Eso le ayudará para que el primer día que es cuando viajamos el cuerpo tenga mayor resistencia.
  2. Tome de uno a dos vasos de agua antes de cada comida. Asi el agua no será un elemento nuevo para su estómago los días de ayuno.
  3. Su cuerpo necesita desintoxicarse de todos los desordenes alimenticios que a menudo hacemos por eso incluya en su dieta de esta semana muchas verduras, ensaladas y frutas. Y sustituya los frescos por jugos naturales.
  4. Evite las carnes rojas.
  5. Reduzca su porción de alimentos, le sugiero que use un plato más pequeño y no repita. El estómago es una bolsa que se ensancha o se reduce según nosotros lo acostumbremos y necesitamos reducirlo en estos días para que la necesidad de llenarlo sea mínimo.
  6. Le sugiero tomar en cuenta el siguiente proverbio;:" Desayune como un rey, almuerce como un príncipe y cene como un mendigo. Es importante tener los tres tiempos de comida pero donde el desayuno sea la comida principal.
  7. Y por último no coma el día antes como que si nunca más fuera a comer.
Los síntomas que se dan en el ayuno que lo pueden a uno atormentar va a depender de como usted se preparó. Medicamente nadie se muere por ayunar tres días ni necesita medicinas ni hospital. Cuando hemos visto situaciones difíciles es porque no hubo una preparación previa.

Dios les bendiga y recuerde que el ayuno no es solo salud para el alma sino que es también para su cuerpo.

No hay comentarios.: